Archivo del blog

domingo, 25 de mayo de 2008

A un año del cierre de RCTV


QUE PIENSA LA GENTE


hola en realidad se cree que es lo mas conveniente.un canal que oculto muchas cosas de las personas que paralizaron el país durante el paro y hubo muchas perdidas a causa de ese gran paro.ellos solo transmitieron lo que les convenía y eso no es tolerante,la radio rochela es muy buena pero no por eso se les de ve perdonar un golpe de estado y en realidad se siente mucho por personas muy queridas que hay ahí y si es lo mas conveniente,y yo no he votado en ninguna elecciones pero pase bastante trabajo cuando el paro.por culpa de los golpistas.


El cierre de RCTV no es un elemento vital para que un gobierno haga lo que crea más conveniente, es voz populi que en esa institución se defendia intereses monopólicos y económicos en agravio de la ciudadania comun y corriente; mas aun con una desinformación a todas luces se concientizaba en propugnar ataques frontales a la gestión del gobierno, que mal o bien tiene aceptación y respaldo de la mayoria de la población.
hace 1 año

El gobierno no hace lo cree mas conveniente El gobierno hace lo que le conviene, cuando le conviene, como le conviene y a quien le convienePara quienes no lo saben RCTV (radio Caracas Televisión) Es un una televisora a quien el gobierno venezolano decidió no renovarle la consecución o permiso de estar entre las televisoras publicasPorque???? porque es un medio de comunicación que se ha opuesto a la dictadura de facto de Chavez y tenían que eliminar ese medio, hecho!Si te opones al gobierno, ya tendremos algo que expropiarte, si tienes un negocio un precio que regularte, si eres comunicador social dicen que le pusiste una bomba a algun poltico rojo, te desacreditan, te destituyen, reforman una ley y te quitan el del cargo, a la industria petrolera le despidieron casi todos sus trabajadores.Mientras un sector importante de venezolanos estemos menos expuestos a otras ideas, seamos mas pobres de mente, se eduque a nuestros hijos con una historia reeditada, con contenidos politicos psedo comunistas.y nosotros estemos contentos porque nos abren un mercado con comida mas barata, nos lo merecemosSucede que lamentablemente como pais petrolero nuestro ingreso es astronomico (es el barril de petroleo mas caro de la historia) hacer dadivas y regalitos pero sin solucionar las verdaderas causas de nuestra pobreza, ha sido ademas de una magnifica forma de enriquecimiento ilicito para nuestros gobernantes una muy buena maquinaria electoral Espero que otros pueblos que nos miran desde fuera aprendan de nuestra experiencia y no la repitan.


Hay amiga..si supieras discernir entre "libertad de expresiòn" y "libertinaje"..sabrìas porque el gobierno toma esa medida en la que estoy totalmente deacuerdo...Cuando sepas discernir entre "cierre" y "FIN DE CONCESIÒN"..que te lo pongo en mayùscula a ver si entiendes...entonces entenderàs muchas cosas....què es lo que tu quieres,un gobierno permisivo que aguante las porquerìas de la campaña mediàtica de este paìs?...En fin,uno nunca termina de comprender a las personas como tù,sin ofender...trato de ser lo màs sincera posible contigo...Que Dios te cuide y te ayude a tener sentido comùn que bastante que lo nesecitas...Saludos..


Creo que no es necesario que RCTV desaparezca para que el gobierno haga lo que le de la gana, eso ya ocurre. Sólo que será más difícil enterarse. No entiendo por qué los chavistas que responden aquí, no exponen sus propias ideas, sino que repiten como loros: fascistas (les recomiendo que busquen el concepto de fascismo y verán como no lo repiten NUNCA más, porque eso se parece más a Chávez que a nadie... les recomiendo lo que escrbió Umberto Eco sobre urfascismo ghace unos años), terroristas, golpistas, escuálidos, que no se cierra RCTV sino que vence la concesión, bla, bla, bla. Por favor, asuman que son resentidos pasando factura a diestra y siniestra y quedan bien!!! De paso, cuiden sus errores ortográficos porque eso los deja muy mal parados!!!

No hay comentarios:

El gato y el pollito y el pitbull


www.Tu.tv

Historias de fantasmas cap 19


www.Tu.tv